lunes, 2 de marzo de 2009

Webcams

Bueno, pero eso también dará para otro relato, que desde luego se los contaré con todo los detalles del caso. Las otras, aunque no te lo creas, ni hicieron caras, ni pusieron morritos, se comportaron con las misma dignidad de que hacen gala las miss, con aplausos y sonrisas, aunque yo estoy convencido de que algunas se sentían reinas sin corona. Cuando me preguntó por mi, le dije que no tenía novia hace meses, entonces me interrumpió y me dijo que esta noche iba a juntarse con unos companeros A Video Chat en su pensión y que yo fuera, le asentí, y seguimos conversando hasta que me fui a clases. ? Les pregunté sabiendo la respuesta al tiempo que le entregaba una de las fotos en la que se veía a Cecilia chupándole la concha a Sofía. Mi postura, mis intenciones, mi relación con ella y por sobre todo, el estado de reposo que hasta ahí tenía mi miembro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario