lunes, 9 de marzo de 2009

Webcam Live

Tras cambiar una cuantas ocasiones de posición, y hasta atreverme a metérmelo en la boca, como quien dice en el entre acto, finalmente se corrió por completo dentro de mi cono, tras lo cual ambos nos quedamos dormidos, hasta que Marilyn nos despertó para salir a desayunar, y ustedes podrán creer que se me olvido asearme. Si la pude sentir toda- Cam De Sexo me dijo y siguió hablando ya sin que yo le preguntara y mientras mi mano había separado la escasa tela que cubría su conchita húmeda, enrojecida de placer y un dedo iniciaba el masaje a su inflamado clítoris, mientras el otro avanzaba por el interior de su cuevita mágica. Se puso a cuatro patas y yo le trabajé con la lengua el ano, se la metí poco a poco, mientras su marido Video Chat Sms le chupaba el clítoris desde abajo, mi orgasmo coincidió con el último de ella. Con la mano derecha me froté todo mi sexo, de arriba a abajo, y con la otra mano comenzé un frotamiento en mis pechos. En total es como cuarto litro de esperma que triunfante se lo muestro a mi esposo yle digo. . "mira mi amor que cantidad de leche". . . Al rato nos separamos porque así es difícil follar a canón, así que yo Videochat Chicas Gratis me quedé con uno de los cabrones que me rompieron el culo y le di fuerte por cabrón, y Pedro con el de treinta mientras se la chupaba al otro. Ella, según me contó, salió a la terraza con una falda y sin nada debajo, sabía que el solo imaginar esa situación me excitaba sobremanera, y se masturbaba Videochat Gratis Sin mientas me contaba lo que ocurría en la calle. Como un tonto no supe más que ronronear. . mmmmmmmm, y un suspiro profundo salió del pecho de mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario