domingo, 1 de marzo de 2009

Webcam X Gratis

Quedamos todos agotados y además estábamos muertos de hambre, así que luego de ducharnos y descansar un poco pedimos unas pizzas y cerveza. Trabajaba como albanil y fontanero, claro, así se entiende que, además de lucir aquel moreno de albanil, tuviera unos músculos tan bien formados. Entonces cogí una de sus manos y la llevé a mis tetas, guiándolo con mis manos para que las acaricira. Cuando se recuperó un poco, se levantó, acostándome a mí en el sofá, se hincó entre mis piernas yse engulló con su boca mi pene. Algo se removió dentro de mí. . ?Me enganaste? Si a ti y a Manuel - así se llamaba su marido. Después de la corrida descansamos un Webcam X Gratis poco, y me la empezó a chupar hasta que se puso otra vez dura en su boca. Ella con gran habilidad me ha despojado de mi banador, yo me quedé petrificado, mientras que ella seme acercaba, me dijo. Imaginó que desde afuera esa escena se vería como una danza, los tres cuerpos con ritmo propio, dándose el mayor placer posible. Yo me senté cómodamente con Chica Sexo Webcam un whisky para gozar el espectáculo y una vez acomodado hice senas al tercer negro. Se colocó entre las piernas de la futuramente follada, y lentamente, se deslizó sobre ella, sin penetrarla. Estaba ensartada en su descomunal polla Club Chatear caliente, penetrada hasta el mismo cérvix, me agitaba contra él, retorciéndome de placer, y moviéndome por cuenta de los dos, para deslizar su pene adentro y afuera de mi vagina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario