jueves, 5 de marzo de 2009

Webcam Sexo Gay

Él esperaba estar con una mujer pero que no se había dado el momento, me preguntó a mí y sinceramente le contesté que sí había tenido sexo con mujeres, me preguntó otra vez si tenía curiosidad de probar con un hombre, le contesté que no sabía, me dejó idiotizado. Yo sigilosamente me levanto del banco y emprendo camino hacia donde estaba esa mujer de unos 26 a 28 anos, flaca de unos 55 kilos de una estatura de como 1, 70mts, de color de piel tostada, con mirada insinuante y una bella sonrisa. Es probable que me este banando porque voy a salir, pero puede pasar y dejármela en la mesa, por favor. Ahora estaba viendo a un hombre sin pantalón tendido sobre mi mujer desnuda, besándola, chupándole los senos y tocándola toda. La sirvienta no le hizo ascos a tan dulce manjar, y sin mencionarlo siquiera, se introdujo el enorme miembro con el que estaba dotado el Conde, enterito en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario