martes, 24 de febrero de 2009

Webcam Sexo Directo

En el verano pasado, por motivos de una convención que mi empresa realiza cada ano con los ejecutivos de mayor rango en el ámbito mundial de la firma para la cual trabajo, me traslade a Isla Margarita, Venezuela. Entré y saludé a Salvador. . " Salvador. . hola " " !Hombre, Tamara! Tú por aquí! ?ya saliste del claustro?" Sexo Por Camara Gratis " Pues si. . , voy a tomar algo, ?la apetece un café?" " Bueno, me tomaría una cerveza bien fresquita". Cuando terminé, él me abrazó por detrás, empezó a tocarme por todas partes, me acariciaba el vientre, después los senos y por ultimo empezó a acariciarme tiernamente webcam chats el sexo. El palo que este recabrón le estaba echando a mi mujer sólo duró unos minutos porque él entre bufidos tuvo Google Chats una tremenda venida inundando todo su interior de leche que más que venida parece que se estaba meando, pero al parecer mi querida esposa no terminó en ese momento por lo que Mario muy caballeroso y preocupado le preguntó que como ella tiene sus orgasmos aparte de sexo oral. Y Webcam Sexo Directo partir de entonces mi amo también venía más asiduamente a follarse a mi mujer y a que yo les diera las gracias por el favor de Webcam Sexo Directo hacerme cornudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario