viernes, 27 de febrero de 2009

Webcam Amateur

Circuncidada y bien cabezona, justo como me gustan a mi!Le empecé a lamer primero sólo la puntita y la cabeza, jugando con mi lengua, mientras él con sus manos agarraba mi cabeza y me empujaba hacia él para que me la comiera toda. Me meten mano por todos lados y mi calentura se hace inmensa, más aún cuando me meten los dedos en la concha y en el culo. Sentir el mástil en aquel incrustarse en el nacimiento y desencadenarse todo un respingo fue todo uno. Se hizo la hora y mis amigos no aparecían así que decidí llamarles, me dijeron que venían todos juntos, pero que se retrasarían aún mucho debido a que habían tenido un pequeno golpe con el coche, pero que estaban bien. De hecho, Álvaro siempre había sido atento a sus clases, con un carácter un poco serio, retraído, y le extranaba encontrar una cosa así con un buen estudiante. Ya no aguanto suegrita balbuceaba ya, al tiempo que seguía besándole en la boca oyendo su respiración entrecortada y sus gemidos que cada vez se hacían más fuertes y prolongados, parecía que empezaba Canal Chatear a excitarse de sobremanera. Dirigiéndome como tantas otras veces al sitio de encuentro en el que "La Dama Blanca" y yo llevábamos para tener nuestras sesiones de D S corrían por mi cuello pequenas gotas de sudor de tan solo pensar en la brillante mirada y sonrisa perpetua de mi perra sumisa. Disculpa, ?me puedes indicar donde están los banos?El chico cuando se giró, casi se desmaya, pues me había desabrochado dos botones de la camisa, y mis pechos se asomaban descaradamente para el que quisiera verlos. Luego que terminaron él se fue y ella se acercó a la ventana, se quedó parada viendo hacia donde estaba yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario