martes, 3 de febrero de 2009

Webcam Com

Al rato de cargarme su culito, saqué la polla de Elena, me tumbé en el suelo boca arriba, y Elena como una autentica amazona comenzó a cabalgar tras clavarse su polla hasta dentro de su cono, ella me gritaba que me la follase más, que era un cabrón, mientras cabalgaba de forma webcams chicas bestial, cada cierto tiempo contraía sus músculos y los relajaba para darme aun más placer. Por su parte la gentil Webcam Com Debbie, tan pronto como advirtió la presencia del intruso se cubrió el rostro con las manos, encogiéndose en el banco que Webcam Com había sido mudo testigo de su goce, e incapaz de emitir sonido alguno a causa del temor, se dispuso a esperar la tormenta que sin duda iba a desatarse, para enfrentarse a ella con toda la presencia de animo de que era capaz. Nos relajamos y nos acostamos a descansar, aunque las cuatro veces más que tiramos no nos dejaron gratis por cam dormir mucho. Ha sido muy comentado en el pueblo el que las hermanas Mayte y Malena Maristán hayan decidido hacerme socio de todos sus negocios. Una vez que mi tía se marchó con Maria quedé sólo en casa, habían pasado unos quince minutos y ya estaba listo para marcharme a la playa Webcam Com cuando llega Gracia. !Qué te has creído! Me tuve que ir corriendo de la habitación, sino creo que me hubiese matado. A pesar de tener tantas ganas era muy tímido webcam chats y no me gustaba lucirme por lo que no usaba slip sino boxers. Laura webcam xxx sexo la atrajo hacia si y la besó en la boca mientras con la mano dibujaba su cuerpo hasta llegar a su cono el cual comprobó estaba completamente mojado. Por toda respuesta, procedí a limpiar su pene con la camisa que tenía en el suelo, y tras dejársela bien limpia, la besé con todo amor. Estuvo jugueteando con ellos hasta que tuve el culo lo suficientemente dilatado (o eso pensaba yo), acto seguido sacó los dedos que tenía introducidos y se situó detrás de mis y empezó a juguetear con el consolador en mi ano, primero presionaba luego aflojaba volvía a presionar, así estuvo unas cuantas veces, hasta que una de las veces la presión no cesó e introdujo parte del consolador en mi culo, me hizo algo de dano, nunca me habían introducido algo así. Sin pensármelo dos veces la metí hasta dentro, ahhhhh!, me encanta; comencé un mete y saca de la zanahoria con la mano izquierda, mientras con la derecha acariciaba mi clítoris, lo frotaba rápidamente, buscando mi segundo orgasmo. Ella ahora también parecía complacida al contemplarme desnudo, y me dijo que si aguantaba el tipo, ella tenia cuerda para rato. Tengo 24 anos y sabía poco de sexo, pero sabía cuales eran mis fantasias y como querían que se fueran haciendo realidad, había tenido mis relaciones, pero nunca me habían complementado tanto como aquella noche, en un hotel, lejos de todo el mundo y con la tranquilidad de hacer lo que quisiéramos sin que nadie nos oyera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario